Xalapa, Veracruz, México, a jueves 10 de julio de 2025

Thunder de Coatza se prepara para el Nacional U-19 de Ademeba

Thunder de Coatza se prepara para el Nacional U-19 de Ademeba

Enrique Martínez, 2 de julio de 2025

Coatzacoalcos, Ver.- Con intensidad y compromiso, el equipo de basquetbol Thunder de Coatzacoalcos inició su preparación rumbo al Campeonato Nacional U-19 de la Ademeba.

Los actuales campeones estatales buscan llegar en óptimas condiciones al torneo, que reunirá a las mejores quintetas del país en Mérida, Yucatán, durante agosto.

Adalberto Lira, jugador e integrante del equipo, confía en el potencial del grupo: “Creo que nos puede ir bien. Tenemos una buena base, aunque falta el preselectivo para definir quiénes completarán el equipo”.

Por su parte, el coach Adalberto Lira señaló que reforzarán al plantel con talento detectado en la eliminatoria estatal: “Nos faltó un pivote natural, un alero-pivote, un centro más fuerte. Hay buen material en la zona y vamos a buscar más altura para fortalecer esas posiciones”.

El Thunder buscará representar con orgullo a Veracruz y pelear por el podio nacional.