Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Termina la era de Cam Newton con las Panteras de Carolina

Termina la era de Cam Newton con las Panteras de Carolina

Notimex, 24 de marzo de 2020

Carolina del Norte.- La novela entre Cam Newton y las Panteras de Carolina llegaría a su fin este martes con la liberación del mariscal de campo, que se convertirá en agente libre después de nueve años en el equipo.

De acuerdo con reportes de la NFL, el Jugador más Valioso del 2015 podrá buscar lugar en un nuevo conjunto a una semana de que se anunciara que recibió permiso para ir por un intercambio.

El gerente general Marty Hurney informó que el mariscal tendría la oportunidad de negociar con otros equipos; sin embargo, el jugador estalló, reveló que él no pidió un intercambio y que la organización es la que quiere dejarlo ir.

Desde entonces, “SuperCam” ha publicado varias fotografías en sus redes sociales con mensajes motivacionales como “cuando eres un guerrero en batalla, nunca cuentas los días que peleas, sólo te levantas y lo haces”.

Sin embargo, su panorama no luce alentador, ya que la mayoría de los equipos tienen cubierta la posición de quarterback.

Aunque Newton lleva varios años como referente de las Panteras, ganó varios premios y hasta llegó a un Super Bowl, pero quedó relegado en las últimas temporadas por lesiones en el hombro y el pie que necesitaron cirugía.