Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Tenismesistas veracruzanos participarán en Centroamericano Infantil

Tenismesistas veracruzanos participarán en Centroamericano Infantil

Julio Mora Olivo, 31 de agosto de 2021

Boca del Río, Ver.- Con el apoyo de parte del Instituto Veracruzano del Deporte, un grupo de cinco deportistas y un entrenador, viajaron a la sede de Acapulco, Guerrero en donde competirán en el Campeonato Centroamericano de Tenis de Mesa U11 y U13 que se desarrollará del 31 de Agosto al 4 de Septiembre.

Los cinco jugadores veracruzanos son producto de la proyección por parte de la Asociación en Veracruz de Tenis de Mesa a cargo de Félix Ballesteros, por lo que ahora buscarán representar de manera positiva a la Selección Mexicana de la especialidad en esta competencia internacional.

Los jugadores veracruzanos que competirán en Acapulco, Guerrero son Roberta Fernández Ramírez, Daniela Torres Hernández, Camila Haro Landa en la rama femenil. Mientras que en la rama varonil, Oliver de la Torre Pérez e Ilan Lima Ortega.

Como entrenador estará Levi Báez Mora, quien es integrante del club Topspin de la ciudad de Xalapa.

En el grupo de jugadores, destacan medallistas en Juegos Nacionales CONADE, así como en Campeonatos Nacionales de Tenis de Mesa, por lo que se esperan buenos resultados en esta su competencia de corte internacional en Acapulco, Guerrero.

El Instituto Veracruzano del Deporte les brindó el apoyo del transporte, alimentación y hospedaje, para la sede oficial del evento.