Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Tenismesista veracruzana Natalia Domínguez es campeona en Francia

Tenismesista veracruzana Natalia Domínguez es campeona en Francia

Julio Mora Olivo, 21 de noviembre de 2021

Boca del Río, Ver.- La veracruzana Natalia Domínguez Olivares, se proclamó campeona del Torneo Nacional 2 de Tenis de Mesa, evento que se realizó en Neveres, Francia y que forma parte del campamento que realiza con el equipo de Jura Morez en el país galo.

Natalia Domínguez Olivares es apoyada por Gobierno del Estado de Veracruz, la Secretaría de Educación de Veracruz a través del Instituto Veracruzano del Deporte, para realizar este campamento en Europa desde el pasado mes de septiembre y que concluirá el próximo 15 de diciembre.

El triunfo de Natalia Domínguez fue en la categoría 15-18 años femenil, en donde derrotó en la gran final a la francesa Melissa Belache, en un juego en donde la veracruzana confirmó su crecimiento en esta disciplina y que está aprovechando al máximo su estancia en tierras europeas.

Natalia Domínguez Olivares fue la única extranjera que disputó este torneo y estuvo supervisada por el entrenador Salvador Uribe, quien realiza un destacado papel en el trabajo físico, técnico y mental de la medallista de oro en Juegos Nacionales #CONADE2021.

Con este resultado, Natalia Domínguez clasificó al Campeonato Nacional 1 Junior de Francia, en donde participan los mejores jugadores de tenis de mesa del país y que se disputará del 28 al 30 de junio del 2022 en París.

Previo a este torneo en Neveres, la veracruzana participó en un Regional de la especialidad, en donde logró un segundo lugar. Natalia Domínguez continuará sus entrenamientos en el equipo de Jura Morez en Francia.