Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Tecnológico de Coatzacoalcos listo para aplicación de refuerzo a trabajadores de la educación

Tecnológico de Coatzacoalcos listo para aplicación de refuerzo a trabajadores de la educación

Maythe Morales, 16 de enero de 2022

Coatzacoalcos, Ver.- Con la instalación de una cocina móvil y la participación de más de 400 voluntarios entre los que se incluye personal de salud, el Tecnológico Nacional de México (TECNM) campus Coatzacoalcos, se declaró listo para la aplicación de la vacuna de refuerzo entre los trabajadores de la educación.

Bulmaro Salazar Hernández, director general del tecnológico, recordó que la jornada dará inicio este lunes 17 de enero y concluirá el próximo viernes 21 del presente mes, tiempo en el que se espera aplicar 17 mil 800 vacunas.

El personal educativo recibirá la vacuna Moderna y previamente deberá de registrarse en la plataforma mivacuna.sev.gob.mx, así como presentarse con identificación oficial, CURP, credencial de su centro laboral y comprobante del esquema de vacunación primaria.

«Esto favorece para que el entorno siga desarrollándose, siga creciendo, gracias a la vacunación qué se lleva a cabo aquí y nos congratulamos que el Gobierno Federal decidió está vacuna de refuerzo para apoyar a los docentes y en general a todo el personal del Sistema Educativo Nacional».