Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Tantoyuquenses aprovechan descuentos ofrecidos por CAEV

Tantoyuquenses aprovechan descuentos ofrecidos por CAEV

Pedro Díaz, 21 de enero de 2022

Tantoyuca, Ver.- El pago anual anticipado del agua, puede ser aprovechado con descuentos del 10% a público en general y un 50% a pensionados y jubilados, así lo informó el titular de la oficina operadora de la Comisión de Agua y Saneamiento de Veracruz (CAEV) Tantoyuca, Macario Santos; hasta el momento decenas de personas aprovechan los descuentos y además algunos usuarios verifican un convenio para pago en caso de tener adeudos.

De acuerdo a información oficial, el área de Tantoyuca es una de las que más contribuye a la recaudación en todo el estado, esto se debe al servicio que llega a los usuarios, los cuales también respaldan su pago a través de ventanilla.

En enero los descuentos que están habilitados a los de 65 años en adelante pueden acudir a para tener un descuento del 50%; cabe señalar que esté organismo descentralizado el cual depende de la recaudación, ofrece la oportunidad a los usuarios a darle atención a sus aduedos, para llegar a un convenio de pago.

Con el recibo más vigente, cada usuario puede realizar su pago oportuno, pero en el caso de los pensionados y jubilados, es necesario tener la copia del predial, una copia del título de propiedad, credencial del INE y del Inapam.

Macario Santos refirió, que siguen en la reparaciones de la zona centro y en cada uno de los 7 sistemas de agua en los que se dan servicio actualmente.