
Tania Vanessa Flores Alonso destaca en el Nacional de Gimnasia Rítmica en Monterrey
Julio Mora Olivo, 30 de junio de 2025
Veracruz, Ver.- La joven gimnasta Tania Vanessa Flores Alonso, representante del Gimnasio Malany del Tejar, municipio de Medellín de Bravo, puso en alto el nombre de Veracruz al conquistar destacados lugares en el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica Shaddai, celebrado en Monterrey.
Bajo la guía de sus coaches Arely y Nayeli Lagunes, Tania logró un segundo lugar en dos actividades y all around, además de un tercer y cuarto lugar en otras dos rutinas, demostrando su talento y disciplina con los aparatos de clavas, cinta, aro y pelota.
Con la mira puesta en seguir sumando triunfos, su próxima cita será este miércoles 2 de julio en Veracruz, donde buscará pulir su desempeño rumbo a su gran meta: el Campeonato Nacional en Guadalajara.
Veracruz y su gimnasio Malany celebran el esfuerzo de Tania, ejemplo de dedicación y constancia para las nuevas generaciones de gimnastas.