Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 17 de abril de 2024

Tamsa entrega infraestructura a escuela de Veracruz puerto; beneficiará a más de 200 estudiantes

Bertha López Aguayo, 22 de junio de 2022

Veracruz, Ver.- Este miércoles el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, recibió en Veracruz, de parte de Tenaris Tamsa y Tamsa A.C. infraestructura por un monto superior a los 10 millones de pesos, que beneficiará a más de 200 estudiantes. 

“Cuatro salones de clases equipados con mobiliario y ventiladores, comedor con lavabos y sanitarios, cocina, salón de usos múltiples, oficina de director, bodega y sala de juntas, servicios sanitarios para niños y adultos, cisterna y domo iluminado con domo”, destacó Rosa Elena Pérez, gerente de Tamsa A.C.

Recordó que este año la empresa cumple 70 años en Veracruz, por lo que lo celebran entregando a la Escuela Primaria «Venustiano Carranza» la infraestructura con la que más niños se suman a otros pequeños que han sido beneficiados con el programa educativo que se llama Roberto Rocca, a lo que el titular de la SEV agradeció “ojalá tuviéramos más empresas responsables, que se unan al trabajo de invertir en educación para sacar adelante al sector”.  

Escobar García reiteró el agradecimiento hacia la empresa que hizo posible cambiar el proceso educativo de los niños que ahora disfrutarán su escuela con comodidad.