Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Taekwondoínes de Coatzacoalcos rumbo a Juegos Nacionales Escolares

Taekwondoínes de Coatzacoalcos rumbo a Juegos Nacionales Escolares

Enrique Martínez, 26 de febrero de 2019

Coatzacoalcos, Ver.- Los artemarcialistas de Coatzacoalcos Fabián Pantoja, Ángel Girón y Angélica Olan de nivel primaria, Gilberto Zárate, Ian Hernández, Radame Cueto así como Carlos Vera de nivel secundaria se presentarán en el arranque del proceso clasificatorio rumbo a los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2019.
La fase regional de taekwondo que convoca el Consejo Nacional para el Desarrollo de la Educación Física y el Deporte en la Educación Básica, donde el tridente buscará su pase a la siguiente parada, tal como lo señaló Cristián Rosado Barenca entrenador del equipo.

“Yo espero que la mayoría pase, hay algunos que son novatos, no tiene experiencia, pero se que con carácter pueden ganar sus combates y pues si no ganan les servirá de fogueo para el siguiente año, ya que también tendrá esa oportunidad algunos” apuntó.

La etapa organizada por la asociación de taekwondo y deporte escolar de Veracruz, se celebrara el próximo 28 de febrero en el municipio de Catemaco.