
Taekwondoínes de Coatza competirán en Copa de Campeones 2025
Enrique Martínez, 17 de enero de 2025
Coatzacoalcos, Ver.- Es Taekwondo de Coatzacoalcos, participará en la “Copa de Campeones” a efectuarse en Córdoba el 2 de febrero, indicó su director, Erik Sosa.
Es una delegación de al menos 10 artemarcialistas desde cintas blancas hasta rojinegras atenderán este compromiso, alumnos que actuarán en las modalidades de poomsae y combate, equipo que trabaja en el doyang con miras a este evento que congregará a escuelas de las zonas norte, centro y sur del estado.
“Es un evento que ya tiene cuatro años realizándose y en el cual no hemos faltado, ahí estaremos participando, apenas están regresando los muchachos de vacaciones con el frío y todo esto vamos con un equipo a representar a Coatzacoalcos; es un evento en el que vamos a participar en formas y combate, esperemos que nos vaya muy bien ya que ahora hace mucho frío, eso nos va a afectar porque nosotros estamos acostumbrados al calor” abundó.
Dijo que la intención es hacer un buen papel en la competencia y conseguir el mayor número de medallas posibles.
La versión contará con el aval de la Federación Mexicana de Deporte Escolar.