Sindicato del municipio de Coatzacoalcos ofrece entregar finanzas sanas al término de la administración
Enrique Burgos, 24 de agosto de 2017
Coatzacoalcos, Ver.- El secretario general del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM), Gersain Hidalgo Cruz, aseguró que el gremio que representa también aplicará austeridad en los últimos meses de la actual administración, para que se entreguen finanzas sanas, como lo ha declarado el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol y espera trabajar de forma institucional y de respeto con la próxima comuna.
Abundó que durante los cuatro años de administración se respetó el contrato colectivo de trabajo con el ayuntamiento y a lo largo de esta administración se agregaron 120 trabajadores de base y 50 de contrato, con lo que el número de empleados del SUEM que laboran para el municipio alcanza un total de dos mil 100.
Por otro lado descartó que en el SUEM se esté entregando cierta cantidad de dinero para la clínica que se inauguró hace más de un año, esto pese a que los empleados del ayuntamiento cuentan con seguro social.
