Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 08 de diciembre de 2021

Sigue vacunación en Emiliano Zapata, esperan aplicar más de 7 mil dosis de AstraZeneca

Cristian Morgado, 15 de octubre de 2021

Emiliano Zapata, Ver.- Este viernes continúa la jornada de vacunación contra el COVID-19 en el municipio de Emiliano Zapata para personas de 18 a 30 años, rezagados y mujeres embarazadas. 

 Habitantes de dicho lugar y municipios aledaños acudieron desde temprana hora a este módulo de vacunación para recibir su dosis correspondiente y así complementar su inmunización ante el virus del SARS-CoV-2. 

 Ahí, personal médico de la Secretaría de Salud del estado y Servidores de la Nación brindan atención y asistencia a cada uno de los asistentes 

 En este día, dicho proceso se llevó a cabo con total agilidad gracias a la buena respuesta obtenida por parte de los ciudadanos que acuden a inocularse.   

 Este último día de la jornada de vacunación se pretende aplicar un total de 7 mil 160 dosis de la farmacéutica AstraZeneca. 

 Al momento, las autoridades sanitarias siguen exhortando a la población a no bajar la guardia, aun ahora que cuentan con la vacuna y seguir con las medidas ya conocidas, como lo es el lavado de manos frecuente, utilizar gel antibacterial y, por supuesto, evitar aglomeraciones.