Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

«Showkid» Cuéllar enfrentará a Rey Gallegos

«Showkid» Cuéllar enfrentará a Rey Gallegos

Enrique Martínez, 7 de marzo de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- Triunfar por la vía del nocaut o sumisión, es el objetivo que tiene el peleador de artes marciales mixtas de Minatitlán, Emilio «Showkid» Cuéllar, en la función 012 de LUX FIGTH LEAGUE.

Cuéllar, quién vuelve a la jaula enfrentando al regiomontano Luis Rey Gallegos, indicó que afina detalles para el combate que sostendrá este 12 de marzo en lo que será el arranque de la temporada 2021 de la liga profesional de MMA.

«Yo en realidad me enfoco y en los entrenamiento junto al profe Carlos nos enfocamos a durar el menor tiempo posible dentro del octágono ó dentro de la contienda, el hecho es que entre menos lesiones mas veces puedo pelear en el año, entonces nuestros entrenamientos siempre son cien por ciento eficaces en ese aspecto, yo salgo con la mentalidad de ganar por nocaut, ganar por sumisión y si ya me toca un peleador muy fuerte pues el hecho de irme a la decisión, pero las dos principales son nocaut ó sumisión» dijo.

El contendiente de la división 125 libras, que cuenta con record de cinco ganadas, 1 empate y 0 perdidas, señaló que no llegar como favorito a este choque lo motiva, el reto será ganarse el respeto de las personas.

Este evento, se desarrollará en Monterrey, Nuevo León.