Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Severa lesión en la nuca sufrió una mujer agredida con martillo, en Coatzacoalcos

Severa lesión en la nuca sufrió una mujer agredida con martillo, en Coatzacoalcos

Enrique Burgos, 27 de julio de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- Las lesiones que provocó César Geovanni “N” con un martillo en el cráneo de Maricruz Díaz López son tan graves que le dejaron un agujero en la parte posterior de la nuca.

Este es el último de caso de violencia extrema contra una mujer en Coatzacoalcos.

Maricruz Díaz López, fue trasladada desde Coatzacoalcos al Hospital Regional de Orizaba del Instituto Mexicano del Seguro asocial (IMSS) para ser tratada médicamente.

Sus familiares exigieron que se dé con el paradero del presunto agresor y confirmaron que se interpuso una denuncia por intento de feminicidio ante la Fiscalía General del Estado (FGE), refirieron que esta no era la primera vez que César Geovanni agredía a Maricruz.

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) confirmó que en junio se incrementaron los casos de violencia, la mayoría psicológica, aunque el organismo reconoció que las mujeres siguen temiendo denunciar los golpes.

En el año se han registrado tres casos de violencia extrema, Janeth Francisco que fue agredida por Elvis Alexis, otro fue el de una dama que fue privada de su libertad por su esposo y el último es el de Maricruz.