Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Inicia proceso de registro para promoción horizontal para educación básica: Ariadna Aguilar

Carlos Andrade, 12 de agosto de 2022

Xalapa, Ver.-La titular de la Oficialía Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Ariadna Selene Aguilar Amaya, señaló que a partir del día 11 y hasta el 15 de agosto en oficinas centrales inició la recepción de documentación de maestros de educación básica estatales que buscan acceder al proceso de promoción horizontal.

 “Me encuentro en la secretaría de educación con el director de Recursos Humanos, estoy muy contenta de poderles recibirles ya, para que entreguen sus papeles para la convocatoria de promoción horizontal, desde hoy ya los estamos esperando”.

Y es que el jueves el titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, informó que gracias a las gestiones del gobernador Cuitláhuac García, se logró liberar el recurso federal para el pago de la promoción horizontal a maestros estatales de educación básica de Veracruz.

Explicó que los maestros pueden acceder a la convocatoria del proceso de promoción horizontal a través del enlace:https://www.sev.gob.mx/usicamm/promocion-horizontal/2022-basica/