Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Selecciones de Liga Oropeza inician con píe derecho en Nacional Sub-20

Selecciones de Liga Oropeza inician con píe derecho en Nacional Sub-20

Giovanni Morón Ramírez, 10 de junio de 2021

Veracruz, Ver.- Las selecciones de Veracruz de la Liga Roberto Oropeza iniciaron con pie derecho su participación en el Campeonato Nacional Regional Sub 20 que se lleva a cabo en Monterrey, Nuevo León, donde el representativo “A” empató sin goles y ganó el punto extra a Nuevo León “A, mientras que Veracruz “B” ganó 2-0 a Coahuila “A”. 

Veracruz “A”, representado por Bulldogs Trigal de la Liga Oropeza, tuvo un trámite complicado ante Nuevo León “A”, ya que tuvieron que resolver un partido sobre una cancha en condiciones muy malas. 

A final el empate sin goles, más el punto extra en la tanda de tiros penas, le otorgaron dos puntos en el grupo “C”. Este viernes va por una jornada doble ante Nuevo León “E” y Tamaulipas “A”, a las 11:30 y 15 horas respectivamente, de donde dependerá su calificación a la ronda de semifinales. 

Por su parte Veracruz “B”, representado por CEFAR Delfines, se impuso por 2-0 a Coahuila “A” con anotaciones de Jairo Chaparro  Kevin Lara. El equipo de Alexis Rodríguez alcanza tres valiosos puntos y este viernes busca amarrar calificación en el grupo “A” cuando se mida a Nuevo León “B” y a Nuevo León “C”, a las 11:00 y 15 horas respectivamente. 

Ambas escuadras han dejado buenas sensaciones en este certamen que arrancó este jueves en la sultana del norte, que continúa este viernes y que acabará el sábado con la final.