Xalapa, Veracruz, México, a viernes 12 de diciembre de 2025

Selección veracruzana de voleibol concentrada para Nacional Juvenil

Selección veracruzana de voleibol concentrada para Nacional Juvenil

Enrique Martínez, 14 de mayo de 2019

Coatzacoalcos, Ver.- La selección femenina de voleibol sala categoría juvenil menor de Veracruz se concentró en Coatzacoalcos con miras a su participación en el Nacional Juvenil 2019.
Dicho campamento realizado por tres días en la unidad deportiva Margarita Maza de Juárez y el gimnasio 20 de noviembre contó con la presencia de todo el plantel, que bajo la supervisión del entrenador Gilberto Cortés, trabajo aspectos técnicos con la finalidad de llegar en óptimas condiciones a la competencia.

«El equipo tiene muy buenas estatura, buen ataque pero nos hacia falta conjuntarnos, hemos ido a varios torneos, ahora que tuvimos días libres vinieron a trabajar tres días pero bueno la próxima semana en Veracruz veremos los resultados; estamos viendo la manera de que cuando se vaya rumbo a Colima pasar a Guadalajara para jugar contra la selección de Jalisco para llegar a tope al evento nacional» apuntó el entrenador.

El voleibol de sala en la máxima justa deportiva del país se desarrollará del 31 de mayo al 5 de junio en Manzanillo, Colima.