Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Segunda jornada de asesorías jurídicas gratuitas para mujeres en Xalapa

Carlos Andrade, 3 de marzo de 2021

Xalapa, Ver.- Este jueves comenzará la segunda jornada de asesorías jurídicas gratuitas para mujeres en cuatro Centros de Gestión Comunitaria, así lo dio a conocer la directora de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento, Ivannia Olmo Roa.

“El día de mañana iniciamos con la segunda jornada de asesorías jurídicas gratuitas para mujeres, en este caso cabe mencionar que no solo son para mujeres, sino para toda la personas que desea o que tenga algún problema con gusto se le brinda la asesoría para que pueda solucionar su problema”. 

Recordó que en la primera jornada se otorgaron 294 asesorías y se estima que el número incremente en esta segunda edición y la orientación es en materia de derecho civil, penal, administrativo o por cuestiones de pensiones alimenticias. 

“Iniciamos el 4 de marzo en el Centro de Gestión Comunitaria de El Moral, por cuestiones electorales solo vamos hacer cuatro centros de gestión este mes de marzo y posteriormente volvemos a arrancar en abril, las siguientes jornadas”.

La funcionaria municipal detalló que la jornada se llevará a cabo el 4 de marzo en el Centro de Gestión Comunitaria de El Moral; el 11 de marzo en el de Plan de Ayala; 18 de marzo en El Naranjal y el 25 de marzo en el Centro de la delegación norte.