Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Segob realiza exitosas Jornadas de atención ciudadana en Mixtla de Altamirano

Segob realiza exitosas Jornadas de atención ciudadana en Mixtla de Altamirano

Agencia de Noticias RTV, 12 de mayo de 2023

Xalapa, Ver.- El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos informó en sus redes sociales que se desarrollaron exitosamente las Jornadas de Atención ciudadana en el municipio de Mixtla de Altamirano; en donde se ofrecieron diversos servicios gratuitos a la población.

El municipio de Mixtla de Altamirano se encuentra ubicado en la región montañosa de la Sierra de Zongolica.

«Por instrucciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, impulsamos con programas de desarrollo integral, el bienestar de la población en el Veracruz que #NosLlenaDeOrgullo.

Con ese ánimo, llevamos a cabo este viernes las jornadas de atención ciudadana en el municipio de Mixtla de Altamirano, donde ofrecimos servicios gratuitos del Registro Civil, Defensoría Pública, del Instituto Veracruzano de las Mujeres, Desarrollo Integral de la Familia, atención a la salud, entre otros, que brindan seguridad jurídica y justicia social a más veracruzanos.

Este es el gobierno de la transformación, donde avanzamos siendo incluyentes con bienestar social para todos. #VeracruzMeLlenaDeOrgullo», así lo informó a la ciudadanía mediante sus redes sociales, el titular de la Segob.