Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Sefiplan dispersará seis mil mdp para aguinaldos de maestros y burócratas

Carlos Andrade, 1 de diciembre de 2021

Xalapa, Ver.- El titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), José Luis Lima Franco, infirmó que en este mes de diciembre se estarán pagando aguinaldos, salarios y demás prestaciones a los trabajadores del estado, del sector educativo y pensionado. 

“Está asegurado, la próxima quincena se pagan dos quincenas la del 30, la del 15 de diciembre, se paga también el aguinaldo, estamos listos para pagar tanto a todos los trabajadores del estado sus prestaciones, sus aguinaldos y también para los pensionados se estará pagando la pensión”.

El funcionario estatal dejó en claro que el pago de las quincenas, así como los aguinaldos se pagará en tiempo y forma, de acuerdo a los calendarios establecidos para tal fin, por lo que la administración estatal destinará seis mil millones de pesos para el pago de salarios de fin de año. 

Lima Franco descartó dar un número específico de trabajadores que recibirán sus quincenas de fin de año, así como el aguinaldo, sin embargo, mencionó que tan solo en el magisterio son alrededor de 150 mil, a los que suman el resto de las áreas del estado.