
Sedesol impulsará 17 mil acciones de vivienda en el estado
Mahaleth Guevara, 13 de julio de 2017
Veracruz, Ver.- Este año la Secretaría de Desarrollo Social realizará 17 mil 500 acciones de infraestructura social básica en 110 municipios del estado de Veracruz.
La titular de Sedesol estatal, Indira Rosales San Román informó que el municipio de Veracruz está contemplado en estas acciones para abatir el rezago de vivienda.
Las colonias Los Predios, La Reserva Tarimoya y la congregación de Santa Fe, son algunas de las zonas que serán beneficiadas.
Para estas acciones que iniciarán en el próximo mes, se canalizarán 500 millones de pesos.
“Vamos a estar realizando 17 mil 500 acciones de infraestructura social básica, que incluye cuartos dormitorios para combatir hacinamiento, pisos firmes, y techos firmes, es lo que vamos a estar realizando en materia de infraestructura directamente con el gobierno del estado. Las familias que van a ser beneficiadas con cuartos y con pisos, tiene que ver con los censos que realizamos de diciembre a marzo para detectar las principales carencias” señaló la funcionaria .