Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Sedena reforzará seguridad en tres municipios del sur de Veracruz

Sedena reforzará seguridad en tres municipios del sur de Veracruz

Enrique Burgos, 18 de enero de 2022

Coatzacoalcos, Ver.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) anunció el reforzamiento de la seguridad con más de 350 elementos.

Se trata de personal que redoblará la vigilancia en Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque, lo anterior en el marco del «Plan Nacional de Paz y la Guardia Nacional».

En las primeras semanas del 2022 se han presentado situaciones de violencia que han generado que las autoridades estatales y federales hayan decidido incrementar su presencia con elementos en diferentes puntos del estado.

Las comandancias de la VI Región Militar y la 29/a. Zona Militar son quienes participarán en este operativo a fin de mantener el orden público y bienestar social y para seguir impulsando las acciones directas y decisivas que se han estado realizando en contra de los infractores a la ley en los municipios más afectados por estas actividades delictivas

Por lo anterior, se puso a disposición el número telefónico 922-133-0263 y el correo electrónico: denuncia_29zm@sedena.gob.mx, para el público en general.