Secretaría de Salud estatal y DIF de Misantla dan servicio a 108 comunidades
José Sarmiento, 9 de agosto de 2022
Misantla, Ver.-. La Brigada Transformadora permite acercar los servicios del ayuntamiento de Misantla y del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia a las 108 comunidades rurales del municipio misanteco.
El gobierno de Cuitláhuac García Jiménez refuerza esta brigada con apoyo de los servicios básicos de salud. La presidenta del DIF Municipal, Mar Hernández Castillo, agradeció el respaldo que ha recibido de parte de la Secretaría de Salud de Veracruz.
Dijo que haciendo equipo se logra construir comunidad y se entregan resultados. Dejó en claro que la salud es «prioridad y lo reafirman trabajando».
La Brigada Transformadora estuvo en Manuel Gutiérrez Nájera, donde habitantes de esta localidad y de otras de la sierra misanteca aprovecharon los servicios de salud que les acercaron, gracias al gobierno del estado.
