Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Se suman más centros de acopio para la donación de armazones de lentes usados

Se suman más centros de acopio para la donación de armazones de lentes usados

Mahaleth Guevara, 24 de marzo de 2022

Veracruz, Ver.- Hasta el 15 de abril estarán abiertos los centros de acopio para recibir la donación de armazones de lentes usados en buen estado, con la finalidad de reutilizarse en beneficio de 400 personas: entre menores en edad escolar y adultos mayores, que requieren lentes graduados de los municipios de Veracruz y Boca del Río.

Estos centros de acopio son parte de la campaña “Tenemos Gafas de Verte”, de la Fundación Devlyn en coordinación con la Fundación Don Alfonso Gutiérrez de Velasco Oliver.

Puede consultar las direcciones y horarios de los centros de acopio en la página en Facebook de la Fundación Don Alfonso Gutiérrez de Velasco Oliver.

Las instalaciones de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz, ubicadas en Constitución 286, también se suma como centro de acopio, platica Jorge Antonio Díaz Arce, director administrativo de la asociación.

“Tuvimos la fortuna de tener acercamiento con la fundación, como institución tenemos la responsabilidad de apoyar al gremio aduanal y evidentemente a las familias que pertenecen a las agencias aduanales y colaboradores y tratar de acercar esos apoyos, tenemos la fortuna de ser centro de acopio, hicimos también comunicados al gremio aduanal para que ellos si desearan ser centro de acopio lo solicitaran hemos tenido buena respuesta, tenemos ya varios armazones que están ya listos para ser reutilizados”.