Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 01 de abril de 2026

Más de 50 tatuadores de todo el país en la primera Expo Tatuajes en Coatzacoalcos

Más de 50 tatuadores de todo el país en la primera Expo Tatuajes en Coatzacoalcos

Enrique Burgos, 22 de octubre de 2017

Coatzacoalcos, Ver.- El evento tuvo como objetivo difundir la cultura del tatuaje, pero sobre todo quitar el estigma que aún existe sobre las personas tatuadas que muchas veces son tratados como delincuentes, explicó la tatuadora Dida, que llegó desde la Ciudad de México y forma parte de una plataforma a nivel nacional que impulsa nuevos talentos.
“Ya esta cambiando mucho el contexto, estaba mucho el tabú de que la gente tatuada era delincuente, pero ahora ya se está reivindicando y ahora hasta se ha vuelto atractivo para las nuevas generaciones”, señaló Dida.

No solo se dieron cita tatuadores nacionales, llegaron de otros países como Colombia a mostrar su talento a todo aquel que quisiera innovar o pasar una sesión en dos días de evento, donde también se dieron cita bandas musicales y hubo exposición de los mejores trabajos.

Ezor, tatuador de Coatzacoalcos, se encargó de juntar a todos los exponentes y agradeció el apoyo que le brindaron para que este encuentro de artistas se hiciera posible.

En la primera Expo tatuajes 2017 de Coatzacoalcos se presentaron bandas musicales de la región, con lo que se busca impulsar el talento local para que comiencen a ser conocidos en México y quizás, porque no, en todo el mundo.