Se reúne Tránsito del Estado con taxistas de Coatzacoalcos para establecer el programa taxi seguro.
Rtv Coatzacoalcos, 13 de marzo de 2014
La Dirección de Tránsito y Transporte Público del Estado dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública sostuvo una reunión con taxistas de Coatzacoalcos donde se establecieron mecanismos para implementar el programa de taxi seguro en el municipio y con ello brindar un mejor servicio y generar confiabilidad en los usuarios del Puerto.
Roberto López Santoyo Director General de Tránsito en Veracruz señaló que primero deberá integrarse el padrón de choferes y concesionarios para después aplicar el incremento de la tarifa del servicio en Coatzacoalcos.
El empadronamiento de trabajadores del volante, se suma al estudio y consulta pública sobre el incremento en la tarifa del servicio, para que no se afecte a los usuarios sin dejar de beneficiar a los taxistas del municipio.
Respecto a la demanda de estudiantes quienes señalaron que prestadores del servicio de transporte urbano en la zona sur no aplicaron el subsidio del 50% el costo del pasaje hacia este sector.
Tránsito del Estado les hizo un llamado a denunciar cualquier anomalía al 066 donde podrán emitir su queja y se aplicara la multa correspondiente al chofer y concesionario.