
Se recupera la industria de la construcción en Córdoba
Roberto Téllez, 1 de junio de 2017
Córdoba, Ver.- La industria de la construcción comenzó a registrar un ligero repunte, reconoció el empresario materialista Abraham Becerril Hernández.
Destacó que si bien, aún no llegan a los niveles de bonanza, también es cierto que ya se empieza a ver «una pequeña luz».
“En estos últimos meses hemos tenido un pequeño repunte, o sea hemos vendido un poquito más, a la mejor un 20 o un 30 por ciento de lo que veníamos vendiendo y esperamos que las cosas sigan mejorando”.
Reconoció que la mayoría de los materiales de la construcción han registrado importantes incrementos en sus precios, principalmente el cemento y el acero, no obstante reiteró que esta recuperación en ventas de materiales de la construcción demuestra que esta industria comenzó a repuntar luego de haber pasado una temporada de estancamiento.