Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Se oferta nuevamente diésel más barato en Coatza

Se oferta nuevamente diésel más barato en Coatza

Maythe Morales, 7 de noviembre de 2022

Coatzacoalcos, Ver.- Una vez más la ciudad y puerto de Coatzacoalcos logró ofertar el diésel más barato del país con un precio final al público de 22.79 por litro. 

Al acompañar al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador en la conferencia de prensa ofrecida desde palacio nacional, Ricardo Sheffield Padilla, titular de la procuraduría federal del consumidor (Profeco), informó que es el grupo gasolinero BP ofertó en esta ocasión el diésel más barato dentro del mercado de combustibles en México. 

En la sección «Quien es quien en los precios de la semana», el funcionario federal reveló que hay subsidio del 100% para el diésel 80.7% para la gasolina Premium y 93.2% para la gasolina regular durante esta semana. 

Por otra parte, Sheffield Padilla, informó que inició un operativo en conjunto con la Comisión Reguladora de Energía (CRE), la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) y Guardia Nacional (GN) para visitar gasolinerías en todo el país que no se han dejado verificar. 

Recordó que las estaciones gasolineras están por ley obligadas a ser revisadas; hasta ahora solo una de cada 10 estaciones gasolineras ofrecen litros incompletos de combustible.