Xalapa, Veracruz, México, a domingo 21 de diciembre de 2025

Se mantiene vigilancia en escuelas de Coatzacoalcos

Se mantiene vigilancia en escuelas de Coatzacoalcos

Viridiana de la Rosa, 3 de abril de 2018

Coatzacoalcos, Ver.- Durante los últimos días del periodo vacacional de Semana Santa no se han reportado robos a centros educativos del municipio de Coatzacoalcos, informó Eusebia Cortés Pérez, regidora con la Comisión de Educación.

«En estos últimos días de la Semana Mayor afortunadamente se detuvo la delincuencia porque la seguridad, los rondines han estado frecuentes y tratamos de que ya no se den los robos» dijo.

Recordó que hace unos días atrás la última víctima de asalto fue un jardín de niños.

Finalmente señaló que el próximo lunes los más de 400 planteles educativos del municipio reabrirán sus puertas para continuar con el ciclo escolar, luego de este tiempo de descanso.

«Esperemos que para cuando regresen de vacaciones todo sea con saldo blanco y los niños, padres de familia y maestros regresen con bien y entusiasmo para culminar el ciclo escolar», comentó.