Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

El Festival Orgullo Navideño llegó a Otatitlán, encienden el Pino y la Villa Iluminada

Alex Narváez, 6 de diciembre de 2021

Otatitlán, Ver.- La Villa Navideña, que incluyó gran árbol de luces, en Otatitlán, fue encendida con la presencia de la directora del DIF, Rebeca Quintanar Barceló, en representación del Gobierno del Estado de Veracruz, en este magno acontecimiento le acompañaron a Quintanar Barceló, el alcalde Abel Cuevas Palmero, y la presidenta municipal electa, Jared Manzanilla Medina.


El Festival Orgullo Navideño 2021 llegó a Otatitlán, esta festividad contempla la preservación de las tradiciones y reactivación económica, con el apoyo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos según expresó la titular del citado organismo asistencial.


Y dado que esta demarcación es terruño del responsable de la política estatal coincidió con dicho festejo el secretario particular del funcionario, Jorge Chávez, junto con otros alcaldes.


Asistieron los alcaldes de Carlos A. Carrillo, Francisco Molina; Chacaltianguis, Mayra Torres, junto con la presidenta municipal electa, Bertha Muñoz; Froylán Estrada y Leidy Vergara, de Tuxtilla; Clara Domínguez, de Tlacojalpan; Felipe Pineda, y Rocío Cruz, de Acula; y el presidente de Lerdo de Tejada, Hermas Cortés, entre otros.