Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Se desarrolló la sexta fecha del torneo de copa en Liga «Pirata» Fuente

Se desarrolló la sexta fecha del torneo de copa en Liga «Pirata» Fuente

Julio Mora Olivo, 22 de noviembre de 2022

Veracruz, Ver.- Con grandes duelos se disputó la jornada 6 del torneo de Copa de la Liga Formativa de fútbol Luis “Pirata” de la Fuente de la temporada 2022-2023

Los juegos se disputaron en cuatro sedes, en los campos de fútbol La Panchita y El Centenario. La jornada arrancó el viernes 18 de noviembre en los campos del Centenario, con juegos de la categoría biberón, infantil bebé, infantil B.

En el campo el Centenario, en el campo 1 C, se enfrentó La Moderna contra Leones Norte, en ese mismo campo, se disputó el juego entre Legión Extranjera contra Deportivo Palenque, y cerró el duelo entre Academia FC Juárez contra Lagos de Puente Moreno, los tres duelos de la categoría biberón.

En el campo 1 B, se disputó el duelo entre Leones Norte contra Legión Extranjera , inmediatamente se jugó el duelo entre La Moderna contra Deportivo Palenque, ambos duelos de la categoría infantil Bebé.

En el campo 1 A, se disputó el juego entre Academia FC Juárez contra La Moderna, inmediatamente, Club Pandilla contra Filial Atlético Boca del Río, ambos duelos de la categoría infantil B. 

Ya para los duelos del día sábado 19 de noviembre, en los campos de Fútbol La Panchita, en el campo 4, se enfrentaron Legión Extranjera contra Tiburones Vista Mar de la categoría juvenil A, en ese mismo campo, se disputó el juego entre Filial Atlético Boca del Río contra Real Junior Veracruz de la categoría infantil A, inmediatamente, se disputó el encuentro entre Tiburones Vista Mar contra Real Junior Veracruz de la categoría juvenil A, después se enfrentaron La Moderna contra Legión Extranjera de la categoría juvenil A y finalmente se enfrentaron Academia FC Juárez contra América LEE de la categoría infantil A.

En el campo 2 de la Panchita, se disputó el duelo entre Real Junior Veracruz contra La Moderna de la categoría juvenil B, posteriormente, se disputó el duelo entre Filial Atlético Boca del Río contra La Moderna de la categoría juvenil C. 

En el campo 3, se disputó el duelo entre Filial Atlético Boca del Río contra CAR Tiburón de la categoría juvenil A, e inmediatamente se jugó con el duelo entre Real Junior Veracruz contra Academia FC Juárez de la categoría Élite.