Se celebró el evento cultural “Tributo a Quetzalcóatl, raíces de espuma” en Coatzacoalcos
Enrique Burgos, 26 de mayo de 2017
Coatzacoalcos, Ver.- En la sala de cabildo y galería Ignacio Ordóñez de Coatzacoalcos se celebró el evento «Tributo a Quetzalcóatl, raíces de espuma» organizado por un grupo de promotores culturales del puerto; se llevaron a cabo talleres de dibujo, fotografía, teatro y danza, donde acudieron grandes y chicos a conocer y aprender sobre Quetzalcóatl y el ambiente cultural que rodea este concepto y personaje.
Los talleres fueron impartidos por el maestro Ricardo Carvallido en teatro, dibujo con Alejandro Garnica, fotografía con Jair Rivera, y danzas prehispánicas con Acamapichtli, quien forma parte del grupo musical Omexica, además de una mesa de lectura.
Por cada taller acudieron entre 15 y 20 personas, lo que para los organizadores significa una excelente respuesta a este llamado a la cultura, por lo que prepararán más eventos de este tipo.
