Xalapa, Veracruz, México, a martes 16 de abril de 2024

Se adjudicaron a adultos mayores lotes para casas en colonia Ampliación Gertrudis, en Tlacojalpan

Se adjudicaron a adultos mayores lotes para casas en colonia Ampliación Gertrudis, en Tlacojalpan

Alejandro Narváez, 7 de marzo de 2021

Tlacojalpan, Ver.- Se adjudicaron y entregaron lotes de predio urbano en la colonia Ampliación Gertrudis, en Tlacojalpan, por gestión del Ayuntamiento de esta demarcación, que preside la alcaldesa Clara Luz Domínguez Vargas.

Y fueron 28 las familias beneficiadas, quienes contarán con un espacio para la construcción de un hogar, siendo buena parte personas de tercera edad que a su vez son de escasos recursos económicos, que esperaron cuatro décadas para poder tener un lugar propio para vivir.

Enfatizando que en Tlacojalpan “es tiempo de la gente”, la alcaldesa Domínguez Vargas agradeció en el mismo el apoyo recibido por el Gobierno del Estado, encabezado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, agregando al secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, por el apoyo y gestión de su parte, y estar siempre al pendiente de las necesidades de la población cuenqueña.

Y se anunció que en la congregación de Playa María se entregarán otros 30 lotes para destinatarios con el mismo perfil social y económico, pues es lineamiento de la alcaldesa Clara Luz Domínguez Vargas el ayudar a los que menos tienen.

Al evento llegó con la representación de enlace territorial de la diputada Local Margarita Corro Mendoza el coordinador en la región, Jorge Villegas Cazares.