Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Satisfecha con los resultados: Nely Miranda

Satisfecha con los resultados: Nely Miranda

Giovanni Morón Ramírez, 21 de abril de 2021

Veracruz, Ver.- La paranadadora Nely Miranda Herrera reapareció triunfal y se adjudicó dos medallas de oro en la Serie Mundial de Para-Natación Lewisville 2021, efectuada en Texas, Estados Unidos.

La para-nadadora representante del deporte veracruzano logró el primer lugar en la prueba de 150 metros combinado categoría SM4 y en la prueba de los 50 metros estilo dorso; respectivamente.

“Estoy muy satisfecha con los resultados que obtuvimos ahorita en Texas, fuimos en cuatro pruebas, de las cuatro logramos dar dos marcas MQS, fueron en 50 metros dorso y 150 metros combinado.

Satisfecha con el resultado, siguen otros procesos a cumplir y esperemos lograr cada uno de ellos en tiempo y forma como lo está requiriendo”, indicó Miranda Herrera.

La selección nacional, integrada por 18 atletas, participó en este certamen con dos objetivos: un grupo de nadadores obtuvo su clasificación deportiva y un segundo grupo buscó mejorar sus marcas para poder cumplir con los criterios de selección a los Juegos Paralímpicos de Tokio.

A su regreso a México, los para nadadores se prepararán para el Abierto Mexicano que se llevará a cabo en Cancún, Quintana Roo, del 18 al 22 de mayo.