RTV Coatzacoalcos cumple ocho años al aire
Tonantzin Zapata, 3 de mayo de 2020
- Difundiendo diversos contenidos desde el sur de Veracruz.
Coatzacoalcos, Ver.- Un sueño que inició hace ocho años se ha cristalizado en cada una de las transmisiones hechas en la delegación de Radiotelevisión de Veracruz con sede en Coatzacoalcos, la responsable de difundir el acontecer informativo, cultural y social del sureste de la entidad.
Una labor que no ha sido fácil, pero se ha logrado de la mano de un equipo de profesionales comprometidos y gracias también a la preferencia de los sureños que día a día acompañan los contenidos emitidos desde esta zona.
Y es la suma del esfuerzo la que hace posible llegar a los hogares veracruzanos, desde el equipo detrás de cámaras hasta quienes dirigen la conducción de cada uno de los programas que se emiten y transmitieron en años anteriores, que desde luego son parte de la historia de este canal.
Hoy en día, lo que usted ve en su pantalla es el trabajo de un grupo que combina la juventud con la experiencia, en el barco timoneado por José Manuel Alor Jiménez.
“Tratamos de invitar a los compañeros a que sigamos sumando esfuerzos, que nuestra intención es informar a la ciudadanía y hemos yo creo que hemos logrado compaginar un buen equipo de trabajo que tiene el ideal de salir a trabajar todos los días, se ponen la camiseta con Radiotelevisión de Veracruz, hay gente que ya lleva aquí desde que empezó la delegación y ha habido grandes momentos para compartir”.
A lo largo de 8 años, esta delegación ha sido parte de diversos acontecimientos históricos, la explosión de Clorados III, los sismos de septiembre del 2017, por mencionar algunos y en la actualidad, a través de Mas Noticias se informa día a día lo que se registra con relación a la pandemia de COVID-19.
Y como bien dice nuestro jefe de información, Yonatán Márquez Rodríguez, vamos por más.
“Son varias las producciones que hemos sacado a lo largo de estos años, Playlist, Más Noticias Coatzacoalcos, el Resumen Semanal de Más Noticias Coatzacoalcos, Letras al aire un programa de radio, Más Noticias Coatzacoalcos radio también que se tuvo, en fin coberturas, diferentes cosas, somos la ventana del sur de Veracruz pues a través de las pantallas de Tv Más y por las ondas radiales de Radio Más, que siempre van a esperar más de nosotros, vamos a seguir haciendo esta señal con historia que es Radiotelevisión de Veracruz”.
Desde este espacio, un reconocimiento a quienes forman parte, a quienes pasaron por aquí y dejaron un grato recuerdo, quienes han aportado para hacer crecer este gran proyecto que es RTV Coatzacoalcos, pero, sobre todo, muchas gracias al auditorio que ha estado presente durante este tiempo y la invitación a que sigan con nosotros en la señal que es de ustedes, la señal de los veracruzanos.




