Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Roberto Yepez acudirá a Centroamericano de Atletismo en Costa Rica

Roberto Yepez acudirá a Centroamericano de Atletismo en Costa Rica

Enrique Martínez, 15 de noviembre de 2022

Coatzacoalcos, Ver.- Emocionado por conseguir dos medallas de plata en el vigésimo tercer Campeonato Centroamericano de Atletismo Máster celebrado en Costa Rica, es como se manifestó Roberto Yépez, lanzador de Nanchital, el atleta de la categoría M60 sobresalió en el evento desarrollado en la pista Rafael Ángel Pérez ubicada en la Ciudad Deportiva Heiner Ugalde en Hatillo, obteniendo la segunda plaza en las pruebas de lanzamiento de peso y pentatlón.

“Con una emoción muy grande, una y todo molido, me tocó de inicio lanzamiento de disco, posteriormente peso, de ahí pentatlón que son las cinco pruebas juntas y penúltimo bala, en disco quedé en quinto, en peso quedé en segundo, pentatlón igual y en bala quedé en sexto, ya andaba muy cansado, pero fue satisfactorio para mí” dijo.

El integrante de la selección mexicana de la disciplina compuesta por 19 elementos colaboró con la delegación veracruzana que recolectó en total 20 preseas en la justa, cuatro doradas, 11 argentas y cinco de bronce.

Por último, señaló que se analiza la posibilidad de acudir a una nueva competencia internacional con sede en Colombia en mayo del 2023.