
Roban por cuarta vez en primaria de Villa Allende
Viridiana de la Rosa, 12 de septiembre de 2018
Villa Allende, Ver.- La escuela primaria Cristóbal Colón de Villa Allende en Coatzacoalcos fue víctima de robo por cuarta ocasión en los dos últimos ciclos escolares.
Durante la noche o madrugada de este miércoles, personas entraron a un aula sin forzar la cerradura y se llevaron los compresores de dos aires acondicionados junto a un clima de ventana, el salón afectado pertenece al grupo de tercer grado turno matutino y de primero turno vespertino.
La directora Margarita Nicolás Vicente cree que los delincuentes son personas que tienen las llaves del portón y de las puertas.
En los robos anteriores se han llevado hasta el módem de internet, hasta el momento ningún objeto se ha podido recuperar, de todos los casos existen denuncias correspondientes, aseguró.