Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 10 de diciembre de 2025

Rindieron protesta nuevos integrantes de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas

Rindieron protesta nuevos integrantes de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas

Agencia de Noticias RTV, 21 de diciembre de 2020

Xalapa, Ver.- Durante la sesión plenaria del Congreso del Estado, rindieron protesta los nuevos integrantes de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas, para un periodo de 4 años y con la posibilidad de una reelección por una sola ocasión.

Quienes rindieron protesta son los comisionados Silverio Quevedo Elox, María Alejandra Herrera Gómez, Viridiana Reyes Cruz y Claudia Patricia González Vargas, en representación del medio periodístico,

Tulio Moreno Alvarado y David de Guadalupe Guzmán Absalón como propietarios o directivos de medios de comunicación.

Como representantes de organizaciones no gubernamentales Iván Gidi Blanchet y Fluvio César Martínez; por parte de la academia, Eric Abad Espíndola, y como secretario ejecutivo Israel Hernández Sosa.