Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Rinde Ayuntamiento de Xalapa homenaje póstumo a fundador de «Los Joao»

Rinde Ayuntamiento de Xalapa homenaje póstumo a fundador de «Los Joao»

Agencia de Noticias RTV (Ayto. de Xalapa), 24 de septiembre de 2022

Xalapa, Ver.- Con el propósito de reconocer la trayectoria y legado que deja Armando Arcos Suárez en la música popular mexicana, el Ayuntamiento, en coordinación con el Sindicato de Músicos SNTMRM Sección 108, región Xalapa y anexas, rendirá un homenaje póstumo al fundador de Los Joao, este domingo 25 de septiembre, a las 20:00 horas, en el Teatro J.J. Herrera.

En el evento abierto al público participarán las agrupaciones Million Music, Banda Rams, Jaleo y Erick Suaro, quienes interpretarán las canciones más emblemáticas de Los Joao. Se recomienda a la población llegar 20 minutos antes, dado que habrá cupo limitado para 350 personas.

La ciudadanía también podrá seguir el evento vía redes sociales, ya que será transmitido en vivo a través de la cuenta de Facebook Cultura Xalapa. Dada la importancia y trayectoria de Armando Arcos, el homenaje también se grabará para ser retransmitido en canales nacionales.

Durante el evento, se aplicarán los protocolos sanitarios y de Protección Civil para prevenir contagios de Covid-19. Armando Arcos Suárez fue bajista, vocalista y fundador de Los Joao, agrupación referente de la música popular en la década de los años 70.