Xalapa, Veracruz, México, a domingo 05 de abril de 2026

Restaurantes de Veracruz y Boca del Río tendrán venta de alcohol durante consulta de Revocación de Mandado

Restaurantes de Veracruz y Boca del Río tendrán venta de alcohol durante consulta de Revocación de Mandado

Abraham Nassar, 8 de abril de 2022

Veracruz, Ver.- Para la Revocación de Mandato el próximo 10 de abril, se implementará la Ley Seca, pero está permitirá a restaurantes vender alcohol siempre y cuando se haga acompañado de alimentos.

Marcel Van Eyck, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en la zona conurbada, explicó que la práctica su sector podrá operar de forma normal.

Detalló que cafés, bares o restaurantes, cualquier empresa que venda alimentos, si alguien llega a consumir comida y pide alcohol, se le pude vender

Caso contrario si alguien pide únicamente una botella de alcohol, será imposible dársela si no consume.

Marcel Van Eyck, dijo que es importante que la población tenga en cuenta este detalle, para que no crean que por ser Ley Seca no se podrá vender nada de bebidas alcohólicas, así los restaurantes podrán tener buenas ventas en el arranque de Semana Santa.