Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 21 de abril de 2021

Rescate de instituciones públicas como el IMSS, ha permitido a México afrontar emergencia sanitaria: Cuitláhuac García Jiménez

Abraham Nassar, 4 de marzo de 2021

Veracruz, Ver.- El rescate de las instituciones públicas es lo que ha permitido a México afrontar el reto de la emergencia sanitaria contra el COVID-19, ejemplo de ello es el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Durante la Presentación del primer informe de Actividades de las Representaciones del IMSS en las zonas Veracruz Norte y Sur, el mandatario señaló que en ese sentido el Gobierno Estatal siempre ha estado dispuesto a apoyar al Instituto no solo en estas regiones, sino en todas en dicho rescate.

García Jiménez dijo que gracias al trabajo conjunto con las autoridades del sector Salud ayudó a contener lo más posible el avance de la pandemia.

Felicitó a la Titular del IMSS Veracruz Sur, Célida Duque Molina. y a la Titular del IMSS Veracruz Norte, María de Lourdes Carranza Bernal.

En ese sentido, Zoé Robledo, director General del IMSS, además de agradecer el apoyo del Estado, garantizó que seguirá creciendo Veracruz en infraestructura médica así como del personal.