Rescatan bomberos a sujeto que se subió a un espectacular; es el mismo que trepó la Torre Pemex
, 20 de noviembre de 2025
Veracruz, Ver.- Bomberos municipales rescataron a Daniel «N», un sujeto que se subió a lo alto de un anuncio espectacular ubicado en el bulevar Manuel Ávila Camacho casi esquina con calle Santos Pérez Abascal de la ciudad de Veracruz. Se trató del mismo joven que el pasado martes trepó hasta la fachada del sexto piso de la Torre Pemex del malecón de la ciudad.
En esta ocasión, Daniel fue sometido y obligado a bajar para evitar que se hiciera daño, que cayera por accidente o que pusiera en riesgo la integridad de los bomberos.
Los bomberos colocaron una escalera para llegar hasta donde se encontraba el joven, lo amarraron y lograron que bajara, pues en reiteradas ocasiones manifestó que se quería aventar desde lo alto de la estructura.
Daniel «N» quedó en calidad de detenido por parte de la Policía Municipal, así confirmó Orvil Sandiel, segundo comandante de Bomberos municipales de Veracruz.
La vez pasada, el joven subió a la Torre Pemex sin que los bomberos lograran que bajara, aunque sí lo convencieron de que se colocara en un lugar seguro para que no se hiciera daño.

