Reportó Protección Civil estatal saldo blanco en Fiestas de la Candelaria
Agencia RTV Noticias (PC), 4 de febrero de 2019
Tlacotalpan, Ver.- La Secretaría de Protección Civil (PC) de Veracruz reportó saldo blanco al cierre del operativo de seguridad realizado del 31 de enero al 4 de febrero, con motivo de las fiestas de La Candelaria en este municipio.
Las tareas se realizaron entre PC y corporaciones federales, estatales y municipales, incluyendo a la Policía Federal (PF), Secretaría de Marina (SEMAR), Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de Tránsito Estatal, Fuerza Civil con caninos, fuerza montada y marina, Secretaría de Salud (SS) a través de la Jurisdicción Sanitaria número 9 con ambulancias, Cruz Roja y Bomberos de Cosamaloapan.
Esta dependencia participó con el despliegue de 12 elementos y siete vehículos, incluyendo tres camionetas, dos cuatrimotos para recorridos urbanos, una lancha para recorridos acuáticos y una unidad de ataque rápido para cubrir el tramo carretero Tlacotalpan–Caseta de cobro.
Durante la celebración no se registraron incidentes mayores, excepto un menor herido durante el primer día pero que no requirió atención hospitalaria, y una persona con una cornada en el pecho durante la suelta de toros, pero personal de Protección Civil lo trasladó a un hospital.



