Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Reinician jornadas integrales del DIF de Coatzacoalcos

Reinician jornadas integrales del DIF de Coatzacoalcos

Enrique Burgos, 21 de junio de 2017

Coatzacoalcos, Ver.- Tras haber concluido el periodo electoral, el sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Coatzacoalcos reinició las jornadas de servicio integrales en la colonia Progreso y Paz; el director del Organismo Asistencial Juan Carrera Molina informó que se buscará llegar a la mayoría de las colonias del puerto hasta que termine el 2017.

Afirmó que se evaluarán las necesidades de las diferentes colonias de Coatzacoalcos, así se determinará a qué sector llegará la siguiente jornada.

Al ser cuestionado sobre el pago de la Ley 223, mencionó que actualmente son más de 200 los adultos mayores beneficiados, luego de la depuración que se hizo a nivel estatal.

Dijo que a partir de ahora revisarán quiénes son las personas de la tercera edad que aún no han recibido su tarjeta para recibir el recurso de las pensiones vitalicias, recordó que el padrón anterior era de cerca de mil adultos mayores; algunos fueron ingresados al programa más 65 de la Sedesol durante el periodo en que dejó de entregarse el beneficio de la Ley 223.