Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Regresa «La Pirata» al Centro Cultural Mutualista

Regresa «La Pirata» al Centro Cultural Mutualista

Maythe Morales, 29 de abril de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- En el marco de la celebración del Día del Niño, la compañía Teatro Urbano y el Centro Cultural Mutualista pondrán en escena la obra «La Pirata», con la que buscan resaltar el empoderamiento femenino, el respeto y la perseverancia.

La Pirara retoma ataques reales de piratas a los puertos de Coatzacoalcos y Veracruz y cumple una década desde su lanzamiento.

La obra será montada en el Centro Cultural Mutualista el domingo dos de mayo a las 18:00 horas y los boletos en preventa tendrán un costo de 80 pesos.

«Tenemos 10 años con esta función, tenemos 10 años navegando este barco, alzando nuestras velas, navegando hacia el horizonte en contra de el viento, mar y tormenta, así que vengan a celebrarlo con nosotros pásenla increíble y vuélvanse unos verdaderos marineros», expuso David Aguirre, director de la obra.

La Pirata contará con tres actores en escena y una marioneta, quien se convierte en la actriz principal.

«A todos los niños, a todos los papás a toda la gente vénganse a pasar un rato divertido, a traer a la familia a un espacio seguro y libre en el cual van a pasársela increíble», enfatizó Luis Delgado, actor.

El evento se realizará bajo todas las medidas de prevención para evitar contagios de Covid-19 por lo que el cupo será limitado para 50 personas.

«Estamos hablando del empoderamiento de la mujer, del hecho de que si tú sigues tus sueños puedes lograrlos. Invitamos a todo los niños y niñas que quieran a ver una historia de acción de aventura, de suspenso, de romance, de pelea, esto es la pirata».

Los interesados en asistir puede solicitar mayores informes en las redes sociales del Centro Cultural y Teatro Urbano.