Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Registro Público de la Propiedad vence a Invivienda, en Interdependencias femenil

Registro Público de la Propiedad vence a Invivienda, en Interdependencias femenil

Carlos Serrano Bazán, 23 de noviembre de 2022

Xalapa, Ver.- En juego celebrado en la cancha de la Secretaría de Finanzas y Planeación, el equipo del Registro Público de la Propiedad, sorprendió y derrotó con marcador de 3-1 a INVIVIENDA, conjunto que se encuentra entre los punteros, del actual Campeonato Interdependencias de Futbol Femenil, que entra en su recta final.  

     La figura del juego, que por cierto hizo el Hack Trick, al marcar en tres ocasiones, fue Hilda Catalina Reyes Peredo, quien dijo que a pesar de que no están en los primeros sitios, están escalando peldaños y buscarán clasificarse a las rondas finales, en tanto que, de los rivales, dijo que, a su equipo, no le interesa que los rivales marchen en la cima, que siempre salen con la actitud de ganar y en la jornada inicial de la semana lo hicieron ante INVIVIENDA. 

   En otro juego de la rama femenil, del Torneo Inter, el representativo de la OFIGOB Oficina de Gobernación se enfrascaron en cerrado duelo con CAEV para empatar a dos goles; en tanto que,V. dentro de la rama varonil, del Campeonato Interdependencias de Futbol, que estar en finales del evento de Copa y liga, el equipo de Seguridad Pública empato a un gol con Registro Público de la Propiedad y al final, se agenciaron la victoria por la vía de los penaltis, ganando 5-4. En tanto que, en juego celebrado en la cancha de pasto sintético del Colegio Americano de Dos Ríos, el equipo de la secretaria de Educación en Veracruz (SEV) derrotó con marcador de 3-1 al equipo del Ayuntamiento de Tlalnehuayocan.