Recursos federales no deben ser utilizados para apoyar otras causas: Regidor
Leticia Silva, 27 de abril de 2020
Xalapa, Ver.- Juan Gabriel Fernández Garibay, regidor décimo de Xalapa, considera que los recursos federales que ya vienen etiquetados, no deben ser utilizados o destinados para apoyar a otras causas, como lo está demandando la micro, pequeña y mediana empresa de esta capital.
“Los programas sociales no deben tocarse porque ya vienen etiquetados, localmente hay que hacer un ajuste del presupuesto del ayuntamiento… si es necesario modificar, cancelar obra o modificar presupuesto”.
En entrevista con el presidente de la Cámara de la Industria de Transformación (Canacintra) Xalapa, difundida a través de las redes sociales, el funcionario local habló sobre los subsidios en los precios del agua potable, así como la urgente necesidad de emprender un rescate económico a fin de no impactar el empleo en Xalapa, por lo que propone revisar las prioridades del presupuesto y modificar el plan de obra municipal, para que se puedan otorgar prórrogas del pago de agua, basura y multas y recargos para los micro y pequeños comercios.
