Xalapa, Veracruz, México, a sábado 13 de diciembre de 2025

Recuperan vehículo robado tras a asalto a farmacia en Córdoba

Recuperan vehículo robado tras a asalto a farmacia en Córdoba

, 10 de marzo de 2017

Córdoba, Ver., 10 de marzo de 2017.- Tras un asalto a una sucursal de Farmacias Guadalajara en Córdoba fueron asegurados dos vehículos, uno de ellos la camioneta de Humberto Aguirre, hermano del dirigente estatal de Antorcha Campesina, misma que fue robada durante la noche de ayer jueves sobre la autopista La Tinaja – Tierra Blanca.

Se presume que tras el atraco a la tienda de conveniencia los asaltantes intentaron huir, pero fueron interceptados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, desencadenando una persecución que concluyó en el Bulevar 5 de Mayo.

Tras los hechos se logró la detención de uno de los responsables del atracó y se implementó un operativo para la ubicación de sus cómplices, mientras que autoridades competentes realizaron las primeras investigaciones.

Las dos unidades quedaron a disposición la Fiscalía Regional de Justicia para deslindar responsabilidades.