Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Reconocen a elementos de Bomberos y Protección Civil en Tuxpan

Reconocen a elementos de Bomberos y Protección Civil en Tuxpan

José Ramón Ayala, 8 de septiembre de 2021

Tuxpan, Ver.- Con honor y reconocimiento autoridades municipales, entregaron equipamiento, incentivos y uniformes a elementos de Protección Civil y Bomberos.

La empresa Servitux – Monterra Energy a través de su representante Gilberto López Vite y Yamil Cárdenas Vázquez, se unieron a esta noble causa, para la donación de ocho equipos profesionales con certificación internacional de Bomberos y dos equipos de respiración autónoma, como parte de su compromiso con este municipio y su responsabilidad social.

Y es que, esta empresa ha coadyuvado con el municipio y recientemente donó una pipa de 10 mil litros, la cual está siendo de gran utilidad para la población en estos tiempos adversos tanto de salud como de los efectos del huracán Grace.

En el marco de la celebración del Día del Bombero y el Día Nacional de Protección Civil, se llevó a cabo el evento donde se reconoció la labor de estas personas que día a día demuestran su compromiso y vocación con el pueblo tuxpeño, y como ejemplo fue el apoyo que brindaron tras el paso del huracán Grace en Tuxpan.