Reclutará Tamsa a 300 obreros del sur de Veracruz
Viridiana de la Rosa, 9 de mayo de 2017
Coatzacoalcos, Ver.- Alrededor de 500 obreros desempleados llegaron al parque Independencia, buscando ser reclutados por la empresa Techint para laborar en la compañía Tamsa en el puerto de Veracruz.
«Sí me iría a trabajar a otro lado porque ahorita aquí está todo parado; tengo familia, esposa e hijos y uno tiene que buscarle para solventar los gastos», expresó Jesús Manuel Castellanos, quien es soldador.
Durante martes y miércoles se realizará el reclutamiento masivo de personal con perfiles de eléctrico de conexiones, mecánico tubero, cabo tubero, tubero especialista, sobrestante mecánico, electricistas y soldador tubero; el horario de recepción de documentos es de 9 de la mañana a 6 de la tarde.
«Al parecer tenemos que pasar un examen, estoy dispuesto a cambiar de lugar para trabajar, a recorrer camino a donde haya trabajo, aquí la oportunidad de trabajo es pésima y he buscado» dijo Juan Cruz Domínguez de 55 años y quien tiene experiencia en obra mecánica pero lleva un mes sin laborar.
La empresa estará seleccionando para contratación a 300 obreros, la mayoría de los interesados que se dieron cita durante el primer día de reclutamiento llevan desempleados hasta 6 meses y son jefes de familia, entre los 25 y 55 años de edad.
